Tuesday, February 19, 2013

  • CAMBIOS DEL CONSUMIDOR

cambios demográficos:

El menor  indice en la taza de natalidad crea un cambio estratégico empresarial contado con clientes que alcanzan en su mayoría los 50 años aproximadamente.

cambio de mercados maduros:

se considera un mercado maduro a todo aquel producto o servicio que es fijo para un tipo de cliente especifico, siendo así, y aprovechando la situación economica los Europeos optaron por que los dineros se garantizaran haciendo hipotecas.

cambios en la polarización:

para esto debemos tener claro que es polarización,ya que es el proceso por el cual en un conjunto originariamente indiferenciado se establecen características o rasgos distintivos desde este punto  conforma de polarización de las marcas surgirán cambios notorios.

orientación al valor:

el valor de producto varia según los beneficios que el mismo ofrece.a mas beneficios mas elevado sera su costo.

comportamiento escéptico:

se caracteriza por ser difícil crearle una necesidad y posteriormente convencerlo de una compra.

comportamiento desleal:

la mayoría de los clientes que existen son desleales ya que nunca se mantienen constantes en el consumo de una sola marca.la mejor opción que se podría optar seria ofrecer promociones o ofertas grandes y hallar la manera de que el cliente mantenga su atención en la marca. 


producto y marca como incidencia en la tecnología

*los proveedores buscan  por medio de la tecnología tener excelentes negociaciones.

* la publicidad incide en la tecnología en la medida en que busca manejarla vía web, de esta forma, captaran mas la atención la atención de el cliente.






13 comments:

  1. CAMILA AMAYA : considero que resumió muy bien los argumentos ya vistos

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  2. el trabajo esta bien echo pero le falta mas explicación en cuanto al mercado maduro El mercado maduro existirá sobre todo en la etapa de la meseta, donde las compañías continúan suministrando un número estable de mercancías que empareje demanda del consumidor. Los beneficios son típica mente fijos, pues hay poco incentivo para incorporar nuevos mercados en un intento por crecer operaciones y se beneficia.y en cuanto a la orientasion del valor no siempre esta orientado al beneficios también esta orientado a la marca

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  3. yenny herrera: tiene un buen resumen pero creo que debería hablar sobre las amenazas de la economía. y para los presupuestos publicos

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  4. Tatiana García Caballero: Me parecen muy buenos los argumentos vistos ya que pienso que son muy claros en las explicaciones que nos dan.

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  5. vanesa leiva : esta bien redactado pero no especifica sus conceptos

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  6. esteban bonilla :tiene buenas ideas , pero no en todas tienen buenos conceptos

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  7. Jhonatan García Caballero: Tienen buenos conceptos pero faltaría un poco mas de información para tener un mejor trabajo.

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  8. Jeimy Parra Sanchez: Buenos conceptos pero con una mejor y mas concreta información.

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  9. para mi el trabajo esta bien redactado pero deberian poner imagenes sobre el tema y ejemplos para entender mas sobre el tema daniela rocio corredor barboza

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  10. pues este trabajo esta bien redactado deberian tener mas definicon sobre el consumidor el comportamiento entere otros laura camila rodriguez barrios

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  11. pues yo pienso q le ase falta mas sobre el el mercado y el producto q deberia tener mas ejemplos sobre el consumidor etc.. maria jose cantor

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  12. pues el trabajo esta bien redactado lo unico es q le ase falta mas cosas sobre el co nsumidor y el mercado y el producto q son unas de las cosasa importantes en este trabajo andres marin

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